Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Puedes encontarnos en el grupo de facebook: Mujeres en bici Pamplona

6 thoughts on “Contacto

  1. Hola!
    Qué tal? Llevaba 7 años fuera de Pamplona y acabo de volver. Me gusta andar en bici y interesa unirme a vuestro grupo de ciclistas para pedalear de manera divertida y sana y conocer gente.
    El único problema es que no termino de saber en qué grupo de facebook estáis…
    Tampoco sé muy bien cuál es el nivel de ciclismo que tenéis por que a judgar por las fotos parece bastante profesional la cosa,… yo no creo estar a la altura… ¿hay algún paseo más ligero que no sea de montaña tan extremo?

    Gracias. Saludos,

    Ainhoa.

    1. Hola Ainhoa,

      El grupo de Faceboock se llama Mujeres en Bici Bizikume, Pamplona. Ahí solemos colgar las salidas que vamos ha realizar. De momento nos estamos conociendo. Somos un grupo bastante numeroso, unas 80 pero no todas estan en activo, aun, quizás por el mal tiempo. Hay una zona de archivos y está colgado el calendario que lo suelo ir modificando coforme van saliendo cosas.
      Tambien tenemos grupo de wasap, para salidas asi de ultima hora…
      Estamos de todos los niveles posibles, de carretera que ya salen mucho, de carretera que se inician, de btt, las que solo pasean por el arga, hay cabida para todas!!

      1. Creo que para ser un grupo amplio y con expectativas y que la mujer se sienta bien y arropada,no hay que vetar a nadie y poner las horas de las salidas en las páginas..para que el que no tiene wasap se entere…era un grupo de hombres o de mujeres?,porque actuar a veces como ellos no nos hace avanzar en nuestro propósito..

  2. Buenas Erkuden.
    Soy Lourdes (Gipuzkoa) Acabo de mandarte un email y mira se me ha olvidado preguntarte que días soléis hacer las salidas en bici. Yo estoy en nivel principiante jeje. A ver si compro llanta nueva esta semana y pongo la bici bien. Si el nivel principiante salís los domingos por la mañana yo podría ir, o si las hacéis los sábados, yo podría uno sí y uno no.
    Se me olvidó darte mi número de teléfono para que, si no hay inconveniente, me incluyais en el grupo de whatsapp para así saber las salidas que haceis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *