Mi material

Aquí puedes ver todo el material que utilizo. Espero que te sea útil.

BTT:

Bicicleta:

Hasta este año he utilizado la Specialized Era Comp Carbon 29er, con doble suspensión y ruedas de 29″. La verdad es que la he disfrutado un montón; bicicleta cómoda, ágil y con desarrollo suficiente para poder enfrentarme a cualquier subida.

Me ha acompañado en diferentes competiciones, entre ellas la Powerade Non Stop Series San Sebastian-Barcelona y Madrid-Lisboa y en marchas cicloturistas como la Orbea Monegros.

Da el paso a la 29”

Si te gusta rodar por pistas, hacer km y km, si te gusta la velocidad, la Era Comp Carbon 29er es tu bicicleta. No te defrauda.

Rápida en las llanuras, ligera en las subidas y agíl en las bajadas. Y muy disfrutona en los singletrack, que es donde más me gusta rodar. Es una bici dinámica y con mucha potencia. En las competiciones me ha dejado un buen sabor de boca. Sin duda una bici que me ha aportado mucha diversión.

CARRETERA:

En 2017 he usado la Specialized Amira. Una bici de carretera de ensueño.

Me encanta subir. Me considero escaladora sólo por las sensaciones que tengo en las subidas. Cuando estas fuerte, el hecho de poder subir sin sufrir, el poder ver los paisajes sin que se te salga el corazón por la boca es una gozada. Y si a eso, le añades una bici ligera, juguetona y bonita, lo tienes todo.

Esta bici me enamoró. Tengo muy buen recuerdo de ella, ya que hice un bonito viaje a Dolomitas. Ya la había probado por los pirineos subiendo Tourmalet y Hautacam en un fin de semana. Y supe entonces que debía llevármela.

Es una bici rápida, compacta. Fue lo primero que sentí, que me ajustaba perfectamente, que iba muy cómoda, como si estuviera hecha para mi. Ya no participo en pruebas de carretera, pero es una bici para ganadoras.

Pero lo mejor de todo es la comodidad en las bajadas. Al ser una bici pensada para chicas, llegas mucho mejor a las manetas de freno, y eso te da mucha seguridad. Tanto, que te dejas llevar. Imagina bajando colosos como Marmolada, o 3 Cimas de Lavadero. La sensación de velocidad, libertad y comodidad es insuperable.