Necesito tu ayuda

Necesito tu ayuda

Hace un mes que comencé a escribir en la web.

Sabía que había más chicas que tenían las mismas necesidades con las que yo me he encontrado muchas veces y además con muchas de ellas me he juntado en Bizikume para hacer todo lo posible por ayudarnos entre todas.

Pero estoy gratamente sorprendida: La media de visitias diarias a la web ha sido de casi 100. ¡Para un primer mes no está nada mal!

Y encima veo que hay visitas de muchos sitios, y que muchas chicas se han puesto en contacto desde otras ciudades para agradecerme lo que estoy haciendo y para preguntarme sus propias dudas.

El caso es que, para poder resolver esas dudas mejor, se me ha ocurrido lo siguiente: Realizar hoy, aquí, en este post, una encuesta. Así sabré cuáles son tus necesidades más urgentes y más reales y podré escribir contenido sobre esos temas, ¿qué te parece?

Es muy importante que esta encuesta llegue a cuantas más chicas ciclistas mejor, así que hoy soy yo la que te pido ayuda: rellena la encuesta y después compártela con todas las chicas que se te ocurra.

Muchas gracias!

Opt In Image
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Permanece informada de todas nuestras actividades y de las últimas novedades en el blog

Recibe la Guía Práctica con las expresiones y palabras que te ayudarán a entender mejor tu bicicleta.

Tus datos están a salvo, no nos gusta el spam

The following two tabs change content below.
Hola, soy Erkuden Almagro: Fundadora de Mujeres en bici - Bizikume. Apasionada de la bici desde que tengo uso de razón. He pedaleado por medio mundo y ahora trato de contagiar mi pasión por las dos ruedas a otras chicas que también quieren disfrutar de la bicicleta.

Latest posts by Erkuden Almagro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.