8 de marzo día de la mujer

8 de marzo día de la mujer

RODADA DE ALTURA 8 DE MARZO

Qué mejor día para empezar éste blog de Mujeres en Bici-Bizikume que el día de la mujer.
Y es que éste bonito día lo quisimos celebrar con la Rodada de altura. Un evento que se realiza simultáneamente en varios países latinos, con el fin de apoyar el uso de la bicicleta en zonas urbanas, bien sea de paseo, bien para ir al trabajo, o para salir de fiesta. Y como es un día de fiesta nos vestimos para la ocasión, con faldas y tacones. Porque cada una va como quiere, pero que sepas que también se puede ir elegante en la bici.
La jornada empezó con la presentación de varios grupos de Pamplona que acudieron a nuestra llamada, como AMTS, asociación que se dedica a promocionar el uso del transporte saludable y sostenible.

presen yo

El paseo nos llevó por varios rincones de la ciudad por los tramos más accesibles del carril bici, o acera con permiso para bicicletas. Salimos desde el Bosquecillo y llegamos hasta los jardines de la Universidad de Navarra, para regresar al punto de salida.

DSC_1670_Procesada_Photoshop

El día acompañó con un sol espectacular, y tras la rodada y la foto de familia, pudimos disfrutar de un refresco en la Plaza del castillo, dónde se llevaba a cabo la manifestación del día de la mujer. Nos unimos a sus canticos con nuestros timbres y llenamos las calles de júbilo y alboroto.

IMG-20150308-WA0008

Este es el video de la quedada popular en la participaron cerca de 40 personas. Esperemos repetir y duplicar para el año que viene!!

 

The following two tabs change content below.
Hola, soy Erkuden Almagro: Fundadora de Mujeres en bici - Bizikume. Apasionada de la bici desde que tengo uso de razón. He pedaleado por medio mundo y ahora trato de contagiar mi pasión por las dos ruedas a otras chicas que también quieren disfrutar de la bicicleta.

Latest posts by Erkuden Almagro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.