Necesito tu ayuda

Necesito tu ayuda

Hace un mes que comencé a escribir en la web.

Sabía que había más chicas que tenían las mismas necesidades con las que yo me he encontrado muchas veces y además con muchas de ellas me he juntado en Bizikume para hacer todo lo posible por ayudarnos entre todas.

Pero estoy gratamente sorprendida: La media de visitias diarias a la web ha sido de casi 100. ¡Para un primer mes no está nada mal!

Y encima veo que hay visitas de muchos sitios, y que muchas chicas se han puesto en contacto desde otras ciudades para agradecerme lo que estoy haciendo y para preguntarme sus propias dudas.

El caso es que, para poder resolver esas dudas mejor, se me ha ocurrido lo siguiente: Realizar hoy, aquí, en este post, una encuesta. Así sabré cuáles son tus necesidades más urgentes y más reales y podré escribir contenido sobre esos temas, ¿qué te parece?

Es muy importante que esta encuesta llegue a cuantas más chicas ciclistas mejor, así que hoy soy yo la que te pido ayuda: rellena la encuesta y después compártela con todas las chicas que se te ocurra.

Muchas gracias!

Opt In Image
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Permanece informada de todas nuestras actividades y de las últimas novedades en el blog

Recibe la Guía Práctica con las expresiones y palabras que te ayudarán a entender mejor tu bicicleta.

Tus datos están a salvo, no nos gusta el spam

The following two tabs change content below.
Hola, soy Erkuden Almagro: Fundadora de Mujeres en bici - Bizikume. Apasionada de la bici desde que tengo uso de razón. He pedaleado por medio mundo y ahora trato de contagiar mi pasión por las dos ruedas a otras chicas que también quieren disfrutar de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.