REGALOS PARA MUJERES CICLISTAS

REGALOS PARA MUJERES CICLISTAS

Igual ya tienes pensado que le vas a regalar a tu pareja, a tus hijos, o tus padres en esta noche de reyes que se acerca. 

Pero ¿ has pedido algo para ti? o eres de las que se lo deja para última hora y se pide algo del  super, en plan, esta caja de langostinos y listo. 

Bueno, pues este año no pasa que tengas un regalo como te lo mereces. Regalos de ciclista para ciclista. De mujer a mujer. 

Y para ponertelo más fácil, te voy a poner los enlaces directamente, para que ni lo pienses, porque siempre has querido tener ese pulsómetro, esos guantes calentitos, esa agenda molona para apuntar entrenamientos… pues hoy es el día. Materiales que yo misma he probado y que te los recomiendo.

PULSÓMETRO: 

Si eres de las que sigue mi canal de entrenamientos en Telegram, sabrás lo cómodo que es entrenar con las zonas ya calculadas. Cómodo y efectivo. 

Yo soy de la vieja escuela, y lo uso a modo de reloj de a diario, y en la bici para no pasarme ni un pelo, que me conozco. 

Es el Garmin forerunner 35. Dentro de la gama de garmin, de los más vendidos, más fáciles de usar y que lo puedes sincronicar al móvil para ver gráficas, mapas, crear entrenamientos, etc. Te recomiendo que lo uses con la banda al pecho y no a la muñeca, es mucho más fiable. Además está de oferta!! 

 

EQUIPACIÓN MUJERES EN BICI: 

Esta es la equipación que ha causado furor en la comunidad, un azul fluor, casi esmeralda, y que muchas ya disfrutan luciéndola sobre sus bicicletas. 

Además estás de suerte, ya que puedes conseguirla a menor precio. 

Tan sólo hay unas pocas tallas, pero si tienes suerte y queda la tuya, en dos días te llega por correo certificado. La tienes en corto y en largo. Puedes ver todo mas completo en el instagram de mujeres-en-bici. 

Para reservarla, envía email a info@mujeresenbici.es 

 

GUANTES DE INVIERNO: 

Si eres de las que no renuncia a una salida a pesar del frio, la lluvia y la nieve, estos guantes son para ti. De puro invierno. Son para eskiar, con lo que puedes usarlos también en la bici. Cómodos, cálidos y con buena sensibilidad a la hora de frenar tanto en monte como en carretera. 

Sin duda, fue una de mis mejores compras para los campamentos de invierno de este año. 

Estos son de la marca Salomon

LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA MUJER CICLISTA: 

Ah! ¿que no sabías que tengo un libro? Pues si, está disponible en Kindle, y lo tienes al instante. Descarga aquí

En el vas a poder aprender todo lo referente al ciclismo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar. Desde mecánica, entrenamientos, ropa… Vamos, que lo tienes todo. 

 

KETBELL: 

Sabemos que este año es complicado para ir a los gimnasios y por eso, yo me he hecho con una ketbell de 6kg para poder entrenar en casa. Más cómodo que las botellas de agua que usé en el confinamiento y con muchas más opciones de trabajo. En breve subiré al canal algunos ejercicios específicos para está pesa rusa. 

AGENDA DE ENTRENAMIENTOS: 

Y por último, tienes la agenda de entrenamientos, para que puedas ir apuntando todo lo que haces, así como organizarte la semana para que no pierdas ni un segundo. La planificanción es muy importante para llegar a donde tus sueños quieran. La tienes en un par de días en casa por sólo 18€. 

Si estás interesada en ella, házmelo saber cuanto antes para pasarme por correos y que te llegue a tiempo. Algunas ya la tienen en casa! 

 

Y hasta aquí estos regalos que espero sean de tu interés para que puedas disfrutar al máximo con tu bicicleta. 

 

 

The following two tabs change content below.
Hola, soy Erkuden Almagro: Fundadora de Mujeres en bici - Bizikume. Apasionada de la bici desde que tengo uso de razón. He pedaleado por medio mundo y ahora trato de contagiar mi pasión por las dos ruedas a otras chicas que también quieren disfrutar de la bicicleta.

Latest posts by Erkuden Almagro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.